310 3819656
Cra 19 # 27-24 sur B. Olaya - Bogotá
Nuestra Historia

Nuestra empresa nace en 1986 en la ciudad de Bogotá, con la fabricación de aperos para caballos. Con el tiempo fue complementando su portafolio con bolsos, calzado y marroquinería, ofreciendo artículos 100% en cuero.

Más adelante en el 2009 se construye una planta que hoy permite la verticalidad del modelo de negocio con una planta de producción, logrando que más del 80% de los productos sean desarrollados al interior de la empresa.

"Cueros Alex" no es sólo una tienda, es la historia de la familia Ordoñez.

Cueros Alex es una empresa Colombiana con gran tradición talabartera y marroquinera. Su devoción por la calidad y el detalle le hace ser una de las firmas más importante en el sector de la piel. Situada en Bogotá, es hoy por hoy reconocida por la fabricación de artículos de piel de alta calidad.

Nuestra Misión

Diseñar, confeccionar y comercializar bolsos y artículos de marroquinería y talabarteria, con elegancia, exclusividad y confort,

"Cueros Alex" Fabricamos artesanalmente diseños exclusivos para ti

Nuestra Visión

Para el 2025 ser reconocidos en el pais como una empresa marroquinera y talabartera de calidad, Asistencia ferias de artesanía, exposiciones, eventos, etc, Desarrollo de un tienda virtual de venta en internet.

Nuestro esfuerzo se centra en la mejora de la calidad de nuestros artículos.

UBICACION

Cra 19 # 27-24 sur
B. Olaya -

310 3819656

Bogotá, Colombia.